TANATORIO EL ROSARIO

Donde el trato personalizado marca la diferencia

En Mec Servicios Funerarios Disponemos de un nuevo y moderno Tanatorio. El TANATORIO EL ROSARIO, ubicado en la calle Brezo nº 29,  en el poligono industrial de Arinaga, Agüimes.

Situado a un minuto de la autopista y justo a unos metros de Vecindario cuenta con 3 salas modernas y especiales, entre ellas una sala VIP, destacando que son todas exteriores. Equipado con todas las comodidades y servicios que la familia necesita.

Tanatorio El Rosario está a su disposición 24 horas los 365 días. Siempre comprometidos con el objetivo de dar el mejor servicio, con la meta siempre firme de buscar la excelencia.  En el momento en el que usted y su familia nos necesite. Trabajamos de forma eficaz para ofrecerle la tranquilidad que le ayudará a honrar a sus seres queridos como se merece, de una manera digna, respetando sus creencias y tradiciones.

Con más de 700 metros cuadrados, Tanatorio El Rosario ofrece un amplio abanico de servicios en los que destacamos:

  • ELECCIÓN DEL FÉRETRO, URNAS, Y JOYAS FUNERARIAS: Poseemos un amplio catálogo de primera calidad en el que destaca nuestra línea de acción ecológica. Nos preocupa el medio ambiente. Disponemos de una amplia variedad de medidas y colores para cualquier tipo de féretro que soliciten nuestros clientes.
  • OFICINA DE TRAMITACIÓN: Para que sean atendidos con la intimidad que su familia necesita. Equipada con una exposición de lápidas y féretros para poder mostrar de primera mano nuestros productos y sus calidades.
  • ACONDICIONAMIENTO DEL DIFUNTO: Con un riguroso respeto se realizará el acondicionamiento del difunto, respetando su voluntad, así como la de sus seres queridos, mediante técnicas de tanatoestética y tanatopráxia en las que continuamente nos encontramos en formación.
  • SALA DE TANATOPRAXIA: Equipado con una moderna sala de tanatopraxia contamos con todos los elementos que pueda necesitar para poder realizar su labor de forma rápida y eficaz. Disponemos además de 18 cámaras entre refrigeración y congelación para poder cubrir las necesidades de todos los municipios de la isla de Gran Canaria.
  • SERVICIO DE FLORISTERÍA: Disponemos de un importante catálogo floral de primer nivel, diseñado para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.
  • SERVICIO DE CATERING E HILO MUSICAL: Disponemos de un amplio servicio de alimentación y bebidas, además de un hilo musical que le da calidez y calma al entorno. La música conecta de una manera muy profunda con el dolor del duelo.
  • ACCECIBILIDAD: Nuestras instalaciones se encuentran adaptadas a personas con movilidad reducida, además de contar con estacionamiento reservado en el acceso principal.

Sin duda la mejor apuesta es TANATORIO EL ROSARIO, la esencia de nuestro trabajo es guiar a nuestros clientes en todo momento para que se ocupen sólo de su sentimiento, además, de la búsqueda constante de le excelencia.

Llamar